Saltar al contenido

Laboral

Una asesoría laboral de confianza es imprescindible para cualquiera, sea un asalariado, un autónomo o un empresario.

¿Tienes que darte de alta como autónomo para tu profesión? Déjate asesorar para que gestionemos tu alta en Hacienda y Seguridad Social. Nuestra amplia experiencia te ayudará a cumplir tus sueños empresariales.

¿Has empezado un negocio y debes contratar a los primeros empleados? Te ayudamos con el alta y las nóminas.

También estamos especializados en asesoramiento laboral a particulares.

En nuestra Asesoría Gestoría realizamos todo tipo de trámites en las administraciones. Desde una alta o baja laboral, hasta un despido. También revisamos los contratos y nóminas de nuestros clientes para velar por sus intereses económicos. ¡Que no te engañen!

¿Por qué debo tener contratado el servicio de Asesoría Laboral si tengo trabajadores a mi cargo?

Tener una asesoría laboral es de suma importancia para autónomos y empresas con trabajadores a su cargo. Desde VYA Asesores te ofrecemos una amplia gama de servicios. Estar al día de los cambios en la Seguridad Social, de los convenios del sector al que pertenezcas. Hay sectores como la hostelería, logística, construcción que tienen una necesidad inmediata de dar altas y bajas de trabajadores debido a la amplia rotación que existe entre sus trabajadores por la continua demanda y pérdida de trabajos en negocios normalmente estacionales.

Los cambios en los convenios regidos por estos sectores son continuos y solo un asesor laboral experto puede evitar multas, recargos y posibles inspecciones.

También la asesoría laboral sirve para particulares, para saber sus derechos, el convenio donde debería de estar según su CV, experiencia y formación específica. También revisamos nóminas, contratos, finiquitos, tramitamos bajas y altas laborales, bajas y altas de maternidad y paternidad.

Consulta sin moverte de casa, envíanos la información requerida y estudiaremos tu caso para poder darte la información necesaria para que puedas tomar las mejores decisiones sobre tu futuro, sabiendo cuales son tus derechos y obligaciones como trabajador o empresario.

¿Quieres saber el finiquito que te pertenece en caso de despido?

En nuestra Asesoría-Gestoría te lo resolvemos para tu tranquilidad. Podrás saber la causa de tu despido, el importe real de tu finiquito, podremos defenderte ante el departamento de Recursos Humanos, en definitiva, podremos velar por tus intereses con la mayor transparencia.

¿Quieres tramitar la prestación por desempleo para mayores de 52 años?

Te podemos tramitar esta ayuda, te facilitaremos un certificado digital totalmente gratuito, previa firma de representación por parte de VYA Asesores, tu Asesoría de confianza en Granollers, Canovelles, Les Franqueses del Vallés y alrededores. Pediremos este trámite por ti, también te ofreceremos todos los posibles trámites que podemos realizar por ti.

¿Necesitas tramitar la baja de maternidad?

Sabemos muy bien lo difícil que es ser padres los primeros días, en esos momentos necesitas calma en tu hogar, ponemos a tu servicio sin moverte de casa, el trámite de tu baja laboral, la ayuda por hijos recién nacidos, tramitación de familia numerosa, y decenas de trámites que te evitarán colas, dolores de cabeza, largas esperas o discusiones con funcionarios.

Todo estos trámites los podemos realizar para tu mayor tranquilidad.

¿Hablamos?
El responsable de este sitio es VYA Asesores Digitales SL. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: atender tu solicitud de información y contactarte ocasionalmente para ofrecerte información sobre nuestros servicios de Gestoría, Asesoría o Seguros. Nunca cederemos tus datos a otras empresas. Legitimación: el consentimiento del interesado. El destinatario es Pedro Vázquez Villodre, propietario y socio director de VYA Asesores Digitales SL. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en admin@vya.es. Al marcar esta casilla y enviar el formulario de contacto, declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Hablamos?