Saltar al contenido

Seguros

Nuestra Gestoría es altamente polifacética, especializada en seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar, seguros de comercio, seguros de comunidad, seguros de vida, seguros de salud. Entendemos que en el mercado actual, lo más importante es ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo, por supuesto, con las mejores coberturas del mercado.

Desde el año 2009 VYA Asesores Digitales está especializada en el área de seguros para particulares, autónomos y empresas. En un mundo totalmente globalizado existe la necesidad de cubrir todos los riesgos para proteger el patrimonio adquirido por ciudadanos y empresas durante años de esfuerzo. Nuestra Gestoría tiene una amplia gama de productos que ofrecen las mejores coberturas al precio más competitivo del mercado.

En VYA Asesores aseguramos todos los riesgos, para particulares, autónomos y empresas.

Para particulares ofrecemos seguros de moto, coche, hogar, ahorro, vida, incapacidad laboral 24horas. Siempre asesorados por la figura de nuestro asesor que detectará las necesidades del cliente para poderte ofrecer de manera integral una mejora en las pólizas actuales que tengas en otras compañías.

Tenemos los mejores precios con las mejores garantías del mercado, detectaremos qué necesitas y te ofreceremos la mejor solución para cubrir tus necesidades. Los autónomos y empresas deberán cubrir posibles reclamaciones por Responsabilidad Civil, de explotación, productos. Tenemos también seguros para furgonetas, camiones, flotas de vehículos. Aseguramos locales, oficinas, naves industriales siempre detectando posibles coberturas necesarias dependiendo del sector al que pertenecen nuestros clientes.

También somos especialistas en productos financieros para obtener la mejor rentabilidad / seguridad que necesitas. Promovemos el ahorro como instrumento de previsión para lograr objetivos personales o conjuntos como puede ser la compra de una segunda residencia, ahorros para estudios en el extranjero. Ofrecemos depósitos anuales, fondos de inversión, planes de pensiones… estaremos encantados de poder ayudarte integralmente en tu desarrollo económico para cumplir los objetivos que nos propongas. 

El seguro de coche ha sufrido en los últimos años una competencia atroz con la llegada de las compañías Low Cost. Estas ofrecen unos precios muy reducidos, en la mayoría de ocasiones, a costa de minimizar las coberturas de la póliza. Todo esto perjudica enormemente el servicio que ofrecen estas compañías. En VYA Asesores tu Asesoría-Gestoría de confianza en Granollers, te ofrecemos la posibilidad de estudiar tu póliza y darte una solución mejor en una compañía que genere la total confianza. Además ofrecemos un servicio personalizado con un asesor que tratará la post-venta sin que tengas que llamar a un teléfono 902 al que atenderá siempre una persona diferente.

¿Estás buscando seguro de hogar en Granollers, Canovelles o Les Franqueses del Vallés?

Te ofrecemos las mejores coberturas del mercado, actualizamos tu póliza obsoleta, analizamos tu hogar, tu bien más preciado. Te pediremos toda la información necesaria para que estés bien cubierto, actualizaremos el año de construcción de tu piso o torre, actualizaremos las reformas hechas en tu propiedad, ajustaremos los capitales en función de tus necesidades e inquietudes.

¿Hablamos?
El responsable de este sitio es VYA Asesores Digitales SL. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: atender tu solicitud de información y contactarte ocasionalmente para ofrecerte información sobre nuestros servicios de Gestoría, Asesoría o Seguros. Nunca cederemos tus datos a otras empresas. Legitimación: el consentimiento del interesado. El destinatario es Pedro Vázquez Villodre, propietario y socio director de VYA Asesores Digitales SL. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en admin@vya.es. Al marcar esta casilla y enviar el formulario de contacto, declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Hablamos?