Saltar al contenido

Jefatura de Tráfico - DGT

¿Buscas cita en la Jefatura de Tráfico Granollers o en la Jefatura de Tráfico de Girona? Si eres de Granollers, Les Franqueses del Vallés, Canovelles o alrededores y necesitas una cita en la Jefatura de Tráfico, sentimos decirte que no hay una oficina de la DGT en Granollers. Pero no te preocupes, en tu Gestoría-Asesoría de confianza VYA Asesores realizamos por ti cualquier trámite ante la Jefatura de Tráfico que necesites. También realizamos cualquier trámite en la provincia de Girona.

Si algo define a nuestra gestoría es nuestra alta especialización en todo tipo de gestiones de tráfico ante la DGT. Ponemos a tu disposición todos los trámites de la Dirección General de Tráfico de forma ágil, sin hacer colas y sin esperar citas eternas.

jefatura trafico dgt

En nuestra Asesoría-Gestoría te ponemos las cosas bien fáciles, estamos especializados en los trámites digitales, para tu comodidad, podrás desde casa acceder a un gran número de servicios.

Estos informes detallados de vehículos son informes oficiales del Registro DGT, tendrás la opción de saber el registro inicial del vehículo en España y si hay algún problema que impida la transferencia del vehículo, o alguna modificación de éste.

Estos informes, dependiendo de tus necesidades, podrán ser más básicos o más completos. En nuestra Gestoría te facilitamos toda la información pública necesaria para comprar un vehículo de segunda mano con seguridad. Podrás conocer el historial del vehículo y además saber si tiene algún embargo, precinto, carga administrativa o carga judicial.

Duplicado de ficha técnica y permiso de circulación

¿Has perdido la documentación del coche? No te lo puedes creer, te ha vuelto a pasar, dejaste los papeles del coche en la cocina, y de repente…. desaparecieron.

No te preocupes, en nuestra Gestoría te lo solucionamos, no es necesario que pierdas uno o dos días de trabajo para ir a la Jefatura de Tráfico. Si es necesario, podrás firmar en nuestra oficina, y así obtener un duplicado de la ficha técnica y del permiso de circulación en el menor tiempo posible.

Una vez realizado el trámite, podrás recoger la documentación en nuestras oficinas o te la enviaremos por correo certificado para mayor comodidad.

Duplicado del carnet de conducir

Si has perdido el carnet de conducir, te lo han robado, o está deteriorado, podrás solicitarnos un duplicado del carnet de conducir, siempre que éste se encuentre en vigor. Necesitaremos que nos facilites una fotocopia de tu DNI, recibirás una autorización provisional para poder conducir, con una validez de 90 días. En un corto periodo de tiempo, no más de 6 semanas, la DGT te enviará a tu domicilio el nuevo carnet.

Por solo 60€ Iva incluido, nos ocupamos de todo.

Canje carnet de conducir otros países

Actualmente España tiene convenio para el canje de la licencia de conducir con todos estos países:

Bolivia, El Salvador, Mónaco, Túnez, Ecuador, Islandia, Noruega, Chile, Argentina, Brasil, Serbia, Islandia, Japón, Uruguay, Nicaragua, Corea del Sur, Macedonia, Suiza, Japón, Corea del Sur, Liechtenstein, Guatemala, Panamá, Paraguay, Turquía, Marruecos, República Dominicana, Reino Unido (UK), Andorra, Colombia, Filipinas y Costa Rica.

El carnet de conducir obtenido en todos estos países puede canjearse con el español. La licencia obtenida en el país de origen solo tiene vigencia 6 meses desde la obtención de residencia. Una vez transcurridos estos 6 meses, las multas por no haberlo canjeado pueden llegar hasta los 6.000€. Cabe destacar que las licencias procedentes de países de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo son válidos en España siempre que estén vigentes.

Transmisión de vehículos por compra venta (cambio de nombre)

En nuestra Gestoría estamos especializados en la transmisión de vehículos entre particulares, damos a elegir al comprador y vendedor para que hagan el trámite presencialmente en nuestra oficina, pero también nos desplazamos por las provincias de Barcelona y Girona para hacer el trámite donde les resulte más cómodo. Nos adaptamos a las necesidades del cliente.

Nosotros nos ocupamos de todo, y os facilitamos toda la documentación necesaria, incluido el contrato de compraventa.

Te facilitaremos una autorización provisional de circulación y llevaremos a la Jefatura de Tráfico toda la documentación por ti, donde gestionarán el permiso de circulación definitivo, ya con el nombre del nuevo propietario.

Te aconsejamos pedir un informe de la DGT antes de realizar la compraventa, para poder comprobar que no existe embargo, ni impago de impuestos, ni otras sorpresas. Si quieres, nosotros podemos facilitártelo también.

Distintivos ambientales

Puedes obtener  los distintivos ambientales de la Dirección General de Tráfico. Estos distintivos informan de los vehículos más/menos contaminantes para poder clasificarlos, según su distinción tendrán beneficios fiscales o no. Podrás realizar estos trámites enviándonos la documentación necesaria, nos otros nos encargamos de todo.

Matriculaciones

Una vez compras un vehículo en un concesionario, la gestoría tiene que dar de alta el número de bastidor en la DGT (Jefatura de Tráfico). La DGT asignará un número de matrícula único al vehículo y este pasará a entrar en el registro de vehículos de la DGT. 

Cambios domicilio vehículos

Si te has cambiado de domicilio es importante comunicarlo a la DGT en un periodo no superior a 15 días. En VYA Asesores te tramitamos este cambio de domicilio en la Jefatura de Tráfico con unos sencillos pasos a seguir y la documentación necesaria que exige la DGT. Si quieres saber que documentación es necesaria no dudes en contactarnos.

Impuestos telemáticos

Cada vez más, con la digitalización de empresas, ciudadanos y administraciones, las gestorías modernas, facilitan el pago de Impuestos de forma telemática para facilitar los procesos desde casa, o de donde quiera que estés. No dudes en consultarnos como funciona este servicio que te facilitará los trámites digitales, sin moverte de casa.

Justificantes profesionales

¿Necesitas el informe de un vehículo para asegurarte en la compra de un vehículo? Desde VYA Asesores, tu Asesoría-Gestoría de confianza te lo conseguimos al momento, solo tienes que consultarnos, en un click, te daremos respuesta.

Tramitamos transferencias de vehículos (cambio de nombre-titularidad) sin cita previa, también nos desplazamos fines de semana por toda la provincia de Barcelona y Girona para poder facilitarte el trámite del cambio de nombre. ¡ Consúltanos !

¿Hablamos?
El responsable de este sitio es VYA Asesores Digitales SL. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: atender tu solicitud de información y contactarte ocasionalmente para ofrecerte información sobre nuestros servicios de Gestoría, Asesoría o Seguros. Nunca cederemos tus datos a otras empresas. Legitimación: el consentimiento del interesado. El destinatario es Pedro Vázquez Villodre, propietario y socio director de VYA Asesores Digitales SL. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en admin@vya.es. Al marcar esta casilla y enviar el formulario de contacto, declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Hablamos?