Saltar al contenido

Cambiar NIE a DNI en carnet de conducir en Granollers y Girona

Si estás buscando una Gestoría en Granollers, Canovelles o les Franqueses del Vallés para cambiar tu NIE por tu nuevo DNI en el carnet de conducir, VYA Asesores te ayuda a realizar ese trámite ante la Jefatura de Tráfico de Barcelona o Girona.

Este trámite es rápido y muy beneficioso para tus intereses personales.

La principales razones por la que debes de hacer el cambio en tu carnet de conducir una vez obtenido tu número de DNI son las siguientes:

  • Una vez obtenido el DNI no podrás vender tu coche, moto o ciclomotor hasta que hagas este cambio en tu carnet de conducir.
  • Para las aseguradoras  podrás obtener primas de seguro más económicas, tu perfil de riesgo cambiará.

¿ Que documentación necesito para canjear mi NIE por el DNI en el carnet de conducir?

La documentación que necesitamos para que poder hacer este trámite ante la Jefatura de Tráfico de Barcelona o Girona es la siguiente:

  • Fotocopia del DNI (ambas caras)
  • Carnet de conducir a canjear original (en el que aparece el NIE)
  • Foto original y color en fondo blanco de medida exacta 32×26 mm
  • DGT-trámite conductores, mod.COD.DIR3 E00130201
¿Hablamos?
El responsable de este sitio es VYA Asesores Digitales SL. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: atender tu solicitud de información y contactarte ocasionalmente para ofrecerte información sobre nuestros servicios de Gestoría, Asesoría o Seguros. Nunca cederemos tus datos a otras empresas. Legitimación: el consentimiento del interesado. El destinatario es Pedro Vázquez Villodre, propietario y socio director de VYA Asesores Digitales SL. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en admin@vya.es. Al marcar esta casilla y enviar el formulario de contacto, declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Hablamos?