Saltar al contenido

Duplicado de ficha técnica y permiso de circulación

Si estás buscando una Jefatura de Tráfico en Granollers para hacer un duplicado de permiso de circulación o ficha técnica, lamentamos decirte que no hay. Pero no te preocupes,  los tiempos han cambiado desde la pandemia, y cada vez más, los trámites son más ágiles, más digitales. Nuestra asesoría y gestoría en Granollers te va a sorprender. En un click obtendrás la documentación necesaria para que podamos conseguírtelo en un tiempo récord.

 

¿ Qué es necesario para un duplicado de ficha técnica o permiso de circulación?

Para obtener un duplicado del permiso de circulación necesitarás los siguientes documentos:

-Abono de la tasa necesaria.

-Impreso oficial firmado por el propietario del vehículo.

-DNI propietario.

-Para personas jurídicas se necesitará tarjeta de Identificación fiscal y acreditación de representación, así como la identidad de la persona firmante.

¿Hablamos?
El responsable de este sitio es VYA Asesores Digitales SL. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: atender tu solicitud de información y contactarte ocasionalmente para ofrecerte información sobre nuestros servicios de Gestoría, Asesoría o Seguros. Nunca cederemos tus datos a otras empresas. Legitimación: el consentimiento del interesado. El destinatario es Pedro Vázquez Villodre, propietario y socio director de VYA Asesores Digitales SL. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en admin@vya.es. Al marcar esta casilla y enviar el formulario de contacto, declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Hablamos?