Saltar al contenido

Duplicado del carnet de conducir

En VYA Asesores, somos tu asesoría y gestoría en Granollers, te facilitamos el trámite del duplicado del carnet de conducir, allí donde estés, sin moverte del sofá o disfrutando de un día de playa.

Si has extraviado, o te han robado la cartera con el carnet de conducir dentro, o si lo tienes deteriorado por la mordedura de tu perro, no te preocupes. Nuestra Gestoría en Granollers, te lo tramita de la forma más rápida y segura. 

Hay tres requisitos indispensables:

  • Ser residente en Territorio español
  • Tener DNI, NIE o pasaporte vigente
  • Tener el carnet de conducir vigente

¿ Que documentación necesitas para el duplicado del carnet de conducir?

Los documentos que solicita la Jefatura de Tráfico para un duplicado del permiso de conducir son los siguientes:

  • Impreso de solicitud firmado del duplicado del permiso de conducir .
  • Permiso de conducción original, siempre y cuando no lo hayas perdido o te lo hayan robado.
  • Fotocopia DNI

¿ Cuanto cuesta un duplicado del carnet de conducir?

La tasa correspondiente a abonar a la Jefatura de Tráfico correspondiente será de 20,60€. Si lo tramitas con nosotros, el coste total será de 60€ Iva y tasas incluidas, en menos de 3 días obtendrás el provisional para que puedas demostrar que has solicitado el cambio. El original lo recibirás en tu domicilio en el tiempo que tarden en enviártelo desde la DGT.

¿Hay alguna forma de ver mi carnet de conducir digital?

Con la aplicación de mi DGT podrás ver tu carnet de conducir, para demostrar tu identidad ante un funcionario público. También podrás ver el permiso de circulación de todos los vehículos que estén a tu nombre. En VYA Asesores tu Asesoría y Gestoría de confianza en Granollers, te recomendamos que bajes esta app, tendrás una información muy valiosa en tu poder.

¿Hablamos?
El responsable de este sitio es VYA Asesores Digitales SL. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: atender tu solicitud de información y contactarte ocasionalmente para ofrecerte información sobre nuestros servicios de Gestoría, Asesoría o Seguros. Nunca cederemos tus datos a otras empresas. Legitimación: el consentimiento del interesado. El destinatario es Pedro Vázquez Villodre, propietario y socio director de VYA Asesores Digitales SL. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en admin@vya.es. Al marcar esta casilla y enviar el formulario de contacto, declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
¿Hablamos?